Skip to content

Sacude las bases

31 agosto, 2005
Terminamos de grabar, un abundante fondo blanco que al fin termina. Quedó bien, pero estoy inconforme, sé que nunca podré estarlo. Termina y a cargar todo al FALCON, a despedirnos y arrancar. Media cuadra y nos bajamos, tomamos una cerveza en frente. Una, somos 3. Se hacen las once, horario de inicio del delivery en Charlone. Decimos: “¿Vamos?”. Si, al unísono. FALCON y llego. Bajo las cosas, pesan, me ayudan. Entro y me saco los anteojos, ojos cansados, gotitas, y ya no duelen. Pedimos cerveza y panchos. Hablo con mi chica, está en Constitución (dónde?), en un bar. Ok. Llega el pedido, panchos y 2 cervezas. Comemos, se va uno, quedamos 2. Los mismos de siempre, pero hoy distintos, otra actitud. Decidimos ir a algún lado. Terminamos la 2da cerveza y partimos, sin anteojos porque ya no cumplen su función, y sin FALCON, en taxi.
Caemos en un pub, más cerveza, mucha amistad amontonada. Caminamos, nos sentamos a tomar el primer vaso. Y luego el 2do: una cerveza recomendada, con gusto a Heineken pero más cara. Parece caliente, cuando me acostumbro al sabor vuelve a estar fría. Caminamos, y un 3er vaso. La cerveza sacude las neuronas. Es tarde pero temprano, es martes. De nuevo: “¿Vamos?”. Si, al unísono.
Antes de llegar, caminamos hacia una casa de comida rápida “Americana”. Odio ese término, parece que son los únicos “Americanos” del continente. Vuelvo al combo después de meses de negación. La última vez tuve un ataque al hígado, pero no me importa. La cerveza me lo pide: “quiero un combo jugoso”. Sí, le digo. “¿Ya sé que es un auto-mac pero estamos sin auto, no importa?”. No, responde. Tarda y nos da el pedido. Comemos en el suelo frío. Termino, taxi, y regreso.
Un descanso, que corta la semana. Cerveza y más. Lo necesitaba. Dejo de pensar en el fondo blanco. Todo se nubla y reaparece. No puedo enfocar bien, me duermo.
Mis saludos.

From → Sin categoría

3 comentarios
  1. Anonymous permalink

    Where did you find it? Interesting read » »

  2. Anonymous permalink

    Very cool design! Useful information. Go on! » » »

  3. Anonymous permalink

    What a great site »

Responder

