Skip to content

Mi ojo izquierdo

29 agosto, 2005

Hoy no late, duele. Hay veces, que por nervios, mi ojo izquierdo se acopla a los latidos del corazón, pero hoy no es uno de esos días. Ni ayer tampoco. Lo que sucede es dolor. El dolor se sucede en mi ojo izquierdo. Desde hace unos días, unos meses.

Mi visita al oculista fue de corta duración, en mi obra social parece que tiene el mejor plantel de médicos. Llegás y los sillones de la sala de espera desbordan de cuerpos humanos, Silvia Suller habla en la televisión acerca de que su hermano tiene HIV positivo, una vieja se acomoda para escuchar mejor. Luego de 30 minutos de espera, escucho mi nombre, me pongo de pie y camino. Entro, me siento, explico el porqué de mi presencia, me pone unas gotitas en los ojos, contesto 4 preguntas, me receta unas gotitas para los ojos. Me las debo colocar cada 4 hs durante 4 días. Voy a averiguar que significado tiene el número 4 en la quiniela. También me dice que pida turno por consultorio externo, le doy la mano y salgo. Bajo las escaleras adivinando los escalones, las gotitas que me puso eran fuertes. Pido turno, me dan con el mismo doctor dentro de 14 días.

Hoy, 2 días después, el dolor no ha calmado. Voy a cerrar mis ojos, ya es hora, ¿para qué continuar con el sufrimiento?

From → Sin categoría

Responder

