Skip to content

Sin retorno

26 agosto, 2005
Recién venía en el Sr. Falcon, escuchando la radio, increíblemente durante los 10 minutos que manejé, sólo escuché música (gracias Bobby), nada de palabritas “porque si no existiera la música tendría tantas cosas que decir” (o algo así). Y esa música me hizo acordar a algo que nunca tuvo música, pero que es algo que yo escribí hace ya mucho tiempo, a mediados del 2001.
Copio y pego. Sin más. Ahi va.
Sin retorno

A la vez que yo me encontraba fuera del pozo
dentro de él crecía una bestia a la par mía,
al intentar acercarme una corriente de aire floreció
y me empujó para que yo caiga al vacío.
Un vacío no tan vacío, ya que dentro estaba el monstruo
que hambriento, pretendía de mi carne un manjar,
y yo, reacio a convertirme en un simple almuerzo
me negaba a encomendarme a su presencia.

Le tiraba presas fáciles de digerir para complacerlo
las cuales eran transformadas en una misma sustancia,
que luego digería de una sola vez
indicando la hambruna que tanto poseía.

Hasta que un día decidí asomarme pero con miedo
miedo a no conocer lo que me esperaba,
se escuchaban ruidos, gemidos, risas, llantos
provenientes de ese tal agujero que yo tanto observaba.

Me lancé al vacío en el cual yo comencé a flotar
como una nave en el espacio infinito,
donde solo pueden verse algunos desperdicios
y así con el exterior poder comparar.

Las paredes angostas en el medio del camino
hicieron que yo me trabe en el mismo recorrido,
fluidos comenzaron a emerger de todos lados
y comenzó a llenarse el espacio en el cual me encontraba.

En ese momento se elevó el nivel de ruido
las paredes secundarias no alcanzaban para suavizarlos,
y ya no me movía solo en esa temible oscuridad
a la que yo tanto miedo le tenía.
Era todo una masa conjunta y pegajosa
que al explotar produjo un terremoto dentro mío
a través del cual yo dejé de formar parte de ese entorno

para llegar a conocer el mundo en el que hoy vivo.
From → Sin categoría

7 comentarios
  1. Obelix permalink

    Hantartico,
    Lindas fotos las del link del interpretador.
    Un abrazo

    Atte.

  2. hantartico permalink

    Se agradece el comentario Obelix!

    Las saqué hace bastante ya, y me gustaron para el interpretador. Me alegro que le hayan gustado!

    Mis saludos.

  3. lolamaar permalink

    hantartico
    extraño sus comentarios
    y adoro sus fotos

    saludos
    y dese una vueltita pronto
    dele dele

    lolamaar

  4. mariano permalink

    loco, subi mas texto que la gente espera

  5. Anonymous permalink

    Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. »

  6. Anonymous permalink

    That’s a great story. Waiting for more. » »

Responder

