Skip to content

Sr. Freelance

24 agosto, 2005

El trabajo free-lance no es nada fácil. Aunque todos dicen: “eso está bueno, manejas tus tiempos”, una gran mentira. Vos no ponés ningún tiempo, los tiempos te lo manejan los que te dan laburo, vos podés aceptar o negarte, pero sabemos como está la cosa, y la verdad es que no da negarse. ¿Entonces? ¿Quién maneja los tiempos? ¿Ellos o vos, Sr. free-lance?

Te gustaría decir: “no”. Simplemente “no”. Pero “no” puedo, “no” me sale, no. ¿Y entonces que hacemos? ¿Vas a dejar que te manejen los tiempos? ¿Vas a dejar que te ofrezcan laburos que no tenés ganas de hacer, pero como te los ofrecen, y no podés negarte, los hacés igual? ¿Porqué no vas y les decís: “Señores, si sale un laburo de esos de los que no tengo ganas de hacer no me llamen, llamen a otro”? ¿Porque no te animás? ¡Junta fuerzas! Laburo tenés, no es que estás cagado de hambre, hay otras cosas además de laburar: tu chica, facultad, cortos, cine por placer, videoclips… y mucho tiempo no hay, los días pasan rápido, las semanas y podría seguir ampliando. Vamos a poner las energías donde corresponde. Por lo pronto apoyar la cabeza en la almohada, para mañana pensar mejor todo esto.

“Que no panda el cúnico”, como decía el Chapulin. Y si pande, será cuestión de sacar el chipote chillón y bueno, salir, y darle su merecido a quien corresponda (perdón, pero acabo de ver SIN CITY y quedé exitado de ver correr tanta sangre). La recomiendo.

Mis saludos.

Anuncios

From → Sin categoría

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: