Skip to content

a través del gran angular

22 agosto, 2005

Les puedo decir que el gran angular deforma, la vida. Fuí a Rosario pero parecería que no. Estuve todo un día y sólo conocí un río (que después me dijeron que era el Paraná) y el monumento a la bandera (que me enteré que es el único monumento a la bandera en todo nuestro país). Entiendo que en un día no se puede conocer mucho, pero menos a través de un gran angular. Era como estar en Bs. As., pero en un barrio que no conocía, fue raro. La gente, distinta, parecían pueblerinos globalizados. En los restaurantes, los mozos habían perdido la memoria.

Mi espalda se queja, pide un descanso, porque hoy tampoco se lo dí, estuve de fiesta todo el día, y como con Rosario, tampoco la disfrute, porque también la vi a través del gran angular. Todavía no me acostumbro a esto, será cuestión de tiempo, o hasta que lo resista mi espalda, debería hacer natación, también debería visitar al oculista. Por lo pronto, me voy a dormir, que bien merecido lo tengo, es bueno sentir eso, es gratificante, no siempre sucede. Cierro los ojos.

From → Sin categoría

One Comment
  1. la morocha permalink

    en el medio de todo, entre uno y otro día, haber dormido bien acompañado no estuvo mal, no? sin gran angular en el medio,
    estuvo bien… yo creo que estuvo bien.

Responder

