Skip to content

sin sin sin sin

19 agosto, 2005

Sin siesta, sin película, sin cobrar, sin ganas, sin tiempo, sin sin sin sin. La famosa frase “porqué a mí” no pienso usarla porque no creo que el mundo gire alrededor mío, pero lo que sí puede decir es “que mala leche” o “que mala onda” o “que boludo”, me cago bajando una película durante semana, la tengo que ver urgente, termina de bajarse hace 20 min, me dispongo a verla, está en italiano y no tengo los subtítulos. Los busco. Encuentro uno, pero está desfasado y todavía no aprendí a usar el programa para ponerlo bien. Busco otro y no encuentro, busco y busco y nada.

Mañana voy a tener que ver 3 películas en un día, me colgué toda la semana y las dejé para el último día, estoy sin tiempo, hice lo que no hay que hacer, lo acepto. Me quedé sin película.

Recién me alquilé una, pero es tarde para empezar a verla, estoy sin ganas, prefiero dormir y verla mañana porque en este estado no voy a entender nada, encima en VHS.

Otro tema. Ayer me dieron un cheque para cobrar, y debería estar contento, pero hoy tenía que ir al banco y no pude, voy mañana, mientras tanto estaré sin plata.

Y lo que más bronca me dá es que hoy a la tarde pensaba en dormir la siesta, y no se me ocurrió ver una película, pero tampoco dormí la siesta. Eso sí, hice cosas productivas, pero ese es mi problema, me cuesta poner las cosas en la balanza y decir: “esto lo tengo que hacer ya, esto puede esperar”. No puedo. Hago primero lo que más me gusta, o lo que tengo más ganas de hacer, o lo más cómodo, o lo más fácil, o lo más más más más.

Trataré de no dejar para mañana… espero haber aprendido la lección.

From → Sin categoría

Responder

