Skip to content

DE LARGO METRAJE

16 agosto, 2005

Este fin de semana fué largo en serio, no sólo por tener un lunes feriado incluído, sino por todos los lugares que visité. Empezando el viernes, que mis pies tocaron el suelo del Jardín Japonés y luego el barrio Chino de Belgrano, pasando el sábado por Escobar, el domingo por un bosque en Pilar y volviendo nuevamente a Escobar, haciendo a la medianoche una fiesta en Chacarita, y el lunes de recorrida por el centro de la ciudad. Un fin de semana, que lo que tuvo de particular fué que a cada lado que fuí, tuve problemas de llegar, o hubo un cambio de planes.

Un sábado de película en Escobar, 6 personas, 2 autos, 55km, un río que nunca vimos, un festival que derramaba grasa por donde lo mires, una localidad-pueblo que intento tratarnos bien todo el tiempo, aunque verdaderamente no lo hizo.

Por la noche, una fiesta, con mucha gente, idem de alcohol, igual de cansancio, muchos kilometros recorridos, la necesidad de descarga, mis manos no soltaban el vaso con el famoso líquido amarillo dentro, que se volvía a llenar antes de vaciarse. Para luego cerrar los ojos y descansar, verdaderamente, porque sabía que todavía faltaba un día para terminar el fin de semana largo.

Un lunes que amanece tarde, el reloj, que nos encuentra abrazados, nos abre los párpados al marcar la hora 13. Hora de almorzar. Luego llega el cine, el país de los grisines, un documental de una gente conocida que recién se acaba de estrenar, para el que tuvimos que pagar más de lo pensado, pero con gusto. Un documental al esfuerzo colectivo. Un esfuerzo como el que cerca de las 19hs, dimos comienzo oficial, con una reunión, por el próximo proyecto de ficción, el flamante PASAMONTAÑAS, del que ya van a poder leer más adelante, con el correr de los días.

Para finalizar, la noche del diéz, increíble rejunte de boludez justificada por la sola presencia del más grande. Una caja boba que aburre por su repetición constante, y por su poca inventiva en cada programa nuevo.

Lo más destacable del fin de semana, más allá de haber conocido lugares nuevos, es haber fortalecido la relación con la morocha, que aunque nunca faltan diferencias, cada día me doy cuenta más que hacemos un buen equipo.

Anuncios

From → Sin categoría

3 comentarios
  1. lolamaar permalink

    qué hermoso amanecer abrazados, y cuánto mejor es hacer equipo,
    muchos besos de
    la morocha coequiper

  2. Anonymous permalink

    This is very interesting site… film editing schools

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: