Skip to content

INAUGURACIÓN

12 agosto, 2005

Esto es un intento de espacio para abrir la mente, y practicar con uno mismo. En el cual escribir va a ser el arma de la necesidad y donde espero no poner candados a mis pensamientos.

En este día cambiante, como lo son mis últimos días, sucedieron cosas extrañas, charlas poco frecuentes: desde hablar con una Abuela de Plaza de Mayo hasta hablar con un músico enfermizamente meticuloso. Con el primer contacto, la ABUELA me hizo pensar en muchas más cosas de las que vení­a pensando, me hizo ver un poco más de cerca la cuestión, con apenas unos minutos de charla. El segundo, fue un poco menos gratificante, aunque me sirvió muchísimo, quizá para darme cuenta que hay gente mucho más exigente que yo, tema border de estos últimos dí­as de mi existencia.

Hoy fue un dí­a especial también, porque le abrí­ las puertas a un nuevo proyecto, que vengo amasando hace algunas semanas, y se tomó la decisión, quizá con duda luego de concretarlo, pero sé que esta duda tiene que ver con mis miedos y exigencias, y no tanto con el proyecto en sí­. Otra de las cosas por las que el dí­a fué especial: mi chica y yo. Hay días y dí­as, y este dí­a fue especial, fue un dí­a con sonrisa, fue un dí­a cálido, corto y a la vez extenso por su fuerza.

Estoy bien, un poco más seguro, y eso en mí­ es bueno, porque no suele ocurrir últimamente. Una nueva mirada para los mismos ojos de siempre, ¿será pasajera o será que cuando uno abre una puerta ya no la puede cerrar y sólo queda caminar, y buscar nuevas puertas?

From → Sin categoría

5 comentarios
  1. lolamaar permalink

    Gracias por la invitación, por abrir la puerta, por las sonrisas… un placer leerte.

  2. Marina permalink

    Quizás sea pasajera, pero una vez que uno estuvo ahí, y al saber que es pasajera, sabe también que va a volver.
    saludos

  3. hantartico permalink

    gracias a vos luly, por abrirme las puertas al mundo de los blog hace ya bastante tiempo,

    y a marina,
    cuando tenga recomendación de alguna película te la haré llegar…

  4. Anonymous permalink

    What a great site
    » »

Responder

