Saltar al contenido

pastilla para morir

10 julio, 2008

Hacía mucho que no me pasaba tener que levantarme tan temprano y ponerme felíz por eso. La razón: estaba soñando que tenía una enfermedad terminal y la única forma de salvarme era tomar una pastilla que tardaba unos 3 días en cumplir el efecto, para pasar a estar muerto por unos minutos y luego resucitar, sin ningún tipo de enfermedad.

Un detalle importante era que sabía que el problema que estoy teniendo actualmente con la pierna -contractura crónica- no se me iba, y eso me deprimía mucho, quizá más que morir.

Otra cosa importante era que un amigo que la había tomado, me había dicho antes de tomar la pastilla, que el efecto produce que al instante que la tomas se nota un bajón terrible que te paraliza el cuerpo -y así sucedió-, y que a medida que pasan los días te vas sintiendo cada vez peor.

Durante el sueño llegué a tomar la pastilla un miercoles a la noche -osea ayer a la noche- y ya iba por jueves a la tarde. Estaba en cama, paralizado, aunque mi cabeza todavía funcionaba bien aunque adormecida, pero por lo menos podía hablar. No había llegado a sentirme verdaderamente mal como me había advertido mi amigo, cuando sonó el despertador.

El alivio que sentí al despertarme fue increíble, verdaderamente sentía que tenía una enfermedad terminal y que había tomado una pastilla que me iba a ser sentir cada vez peor, hasta quizá vomitar sin parar durante 3 días, y recién el sabado iba a morir, sin saber si realmente iba a resucitar como me habían prometido.

Otra buena noticia, por lo que también me puse contento al despertarme -aunque muy temprano- es que hoy, en un horario extraño, 11am, vuelvo al fútbol después de 9 meses de estar lesionado. Aunque aún sigo lesionado, me cansé y voy a jugar igual, si me rompo la pierna de una me la romperé pero por lo menos no voy a seguir asi como ahora, con una aparente contractura en la pierna desde hace 9 meses, que ni haciendo los ejercicios que me mandaron a hacer se va, ni con masajes, ni con nada. Vamos a ver si se va jugando, o aunque sea meto algunos goles y listo!

From → personal

22 comentarios
  1. y si dejás de pensar que nunca se va a ir?
    y, a cambio, pensás que pronto la molestia será recuerdo?
    eh??? actitud sanación!

  2. jajaja
    estaría bueno, es dificil, lo intento
    gracias por los concejos yop!

  3. yo stoy intentando morir por sobredosis.hoy he tomado 16 pastillas y voy en aumento.no le encuentro sentido a mi vida:nadie me quiere,mis padres apenas me quieren,no encontraré un buen futuro,por muchas veces que diga que viviré en usa con un buenempleo.me engaño a mi misma:realmente no soy capaz de hacer nada.mi incomunicacion me impide relacionarme mucho y mis amigas no me keren.por ello,hace 2 meses decidi morir.probé con dejar de respirar:imposible,no podía.lei que por mucho que lo intentaras,siempre respirarías(incluso debajo del agua,ahogandote)luego probe con el corte de venas o desangrarme en la bañera:no tenía agallas para hacerlo.más tarde probé con beber sustancias tóxicas(limpiador de vater,lejía…)no dió resultado.tenía que beberlo con agua(sabe fatal)y como añadía agua para quitarle el sabor,no hacñia casi ningún efecto.después de pensar(y más con la muerte del rey del pop)decidí tomarme pastillas.lo intenté hace meses,pero me dió un subidón y decidí tomarlas después de acabar el insti.ayer comencé con un poco de todo,hoy llevo 20 ibuprofenos.os lo juro:si vivo,escribo mi experiencia.sino,no vereis ningún comentario de unknow.
    FIN

  4. kiero pastillas pa morirme …ya me las tome clonazepan pero nada..coño me choca

  5. hola me llamo daiana,tengo 16 años,verdaderamente me canse de mi vida,en cosas materiales tengo casi todo lo que deseero.pero noo estoy bien sentimentalmente y mi mam me trata mal no cree en mi,quiero matarme ya, quiero saber que pastillas me harian efecto rapidamente sin sufrir,muchas gracias espero su respuesta day_sho21@hotmail.com

  6. Daiaana,
    voy a tomar por verdad lo que me estas diciendo que espero que no sea así, y te voy a responder,
    no se si leíste mi post completo, si no leiste el final te pido que lo leas, si bien mi problema era ínfimo (una contractura en una pierna) para mi era muchísimo, porque pensé que no iba a jugar nunca mas al futbol, y no fue así, te lo puedo decir ahora, que ya casi pasaron 2 años desde que escribí eso, y que de hecho justo recién acabo de volver a jugar al fútbol, como todos los miércoles.
    te cuento esto porque lo que yo pensaba que era terrible y que no tenía solución, la tuvo, no fue fácil, porque de vez en cuando la pierna se me resiente, dejo de jugar un par de semanas y luego vuelvo, pero por ahora siempre volví, hoy sin ir mas lejos metí mas goles que nunca y ganamos.
    me preocupó tu mensaje, no te conozco, pero me dieron ganas de responderte, de darte ánimo, de decirte qu ela vida no es nada fácil, pero que si fuera fácil sería aburrida, o no?
    y que además estas en una de las más lindas edades, en unos años me vas a dar la razón, yo tengo 29 y te lo puedo decir, me encantaría volver a tener 16, disfrutalo!
    anda al cine a ver una buena peli sola y todo va a ir mejor!
    sino escribí, hacete un blog y descargá, que es lo que hago yo muchas veces! jejeje

    portate bien!!!
    hablá con tu mamá, decile lo que pensas!!!
    un beso grande!!!
    martín

  7. Ola soy annie yo sinceramente ya no se ni lo k es bueno ni malo soy una adolezcente cualkiera cometo mis errores como todos pero a veces me duele ke nadie se sepa comprender kiziera morirme hacer lo ke sea para irme de estar lugar y delajarlo trankiloz yo ya no kiero ser una carga para nadie no kiero molestarlos o ke me sigan odiando no soporto todo esto a veces tengo miedo de morir de una manera dolorosa solo kiero algo ke me ayude a morir rapidamente y sin dolor y si alguien supiera ke me lo diga x k yo ya no puedo sopportar mas esto …… ojala alguna vez alguien me pueda comprender x lo ke paso pero parece ke nadie lo hace y si alguien lo hace no le toma importancia y me duele mucho x k aunke tengo mejores amigas no puedo contar con ellas x k siempre dicen todo lo ke digo yo no puedo confiar ya en nadie me tratan mal me hacen lo ke kieren soy una estupido juguete y me duele mucho ke hagan eso conmigo y si alguien pudiera ayudarme porfa agregeme y ayudeme a morir se los suplico T.T anix24_ptm94@hotmail.com

  8. la verdad ya me canse de la vida de mierda que me toco vivir perdi a mi esposa a mi hija ni la veo por que mi esposa no me deja verla y para rematarla me rompi la pierna la verdad mi vida estas destrosada siento que ya no tengo ganas de vivir intente comprar pastillas para morirme pero la verdad no las pude comprar sin reseta medica si alguien sabe de algun metodo para morir por favor escribirme.

  9. SIEMPRE 2858 Enlace permanente

    Por favor necesito unas pastillas efectivas para terminar con mi vida.

    Alguien sabe que pastillas puedo tomar y donde conseguirlas facilmente?

    gracias.

  10. Yo creo que cuando la gente escribe este tipo de cosas de querer morir es porque realmente quiere eso, porque lo siente muy dentro de su corazón, porque hay cosas que no se pueden superar y a veces el dolor es tan intenso que es mas de lo que puedes soportar, escribir es solo desahogar el dolor que llevas en el alma. Debería decir que la vida es bonita y hay que vivirla, pero yo misma siento que no es asi, es dura y es peor cuando has cometido errores imperdonables, cada minuto se hace eterno, triste, gris. Es una pena pensar en la muerte, pero llega un momento en el que que no ves otra salida…en fin yo esperaré mi hora aunque tarde en llegar, aunque cada día la tristeza me haga presa suya como lo ha venido haciendo durante ya casi 7 años.

  11. he vivido muna vida que no me agrada me siento muy mal a mi corta edad no se que acer oslo quiero olvidarme de todo y morirme estoy sufriendo mucho no se q acer si saben de un metodo de suicidio mas eficiente por fa avisenme por q lo necesito muy urgente por fa bye
    msnp_89@hotmail.com

  12. Necesito conseguir pastillas como dormicum, alprazolam, rivotril y cualkiera ke sirva para inducir el suenio en grandes cantidades por favor pago en dolares y euros. Ayudenme!!!
    machu12@hotmail.com

  13. Yo e intentado suicidarme e probado el ribotril y me tome las 250 gotas mezcladas con alcohol y no funciono.tambien una vez me puse bien borracho y perdi el conocimiento cuando lo recobre me encontraba tirado hasta bajo de una barranca de 15m de altura y yo con pocas lesines finalmente e deseado tanto la muerte que una vez estaba dormido y vi la luz blanca k separa la vida de la muerte cuando vi esa luz me puse muy contento pero empeze a avanzar y una fuerza me empujo y me saco de ahi.Mi conclusion es que dios quiere que este vivo afuerza y eso no me gusta ya estoy harto de esta vida pork tengo que estar vivo afuerza eso no se vale.

  14. tengo una tableta de pastilla que si tomas una a la media hora moris cada una vale quinientos pesos se llaman huynasedan mi numero comuniquesen con migp

  15. Hola m llamo daniela y tngo un monton de problemas … Tengo una hna adoptada mis padres no me tratan cmo antes y sobre todo stoy embarazada y tngo problemas cn mi nvio x culpa de mi prima… Ya nc q hacer estoy muy mal me kiero matar si hay alguna ayuda o algo diganmelo xfavor.

  16. yo ya lo he intentado con pastillas para dormir, la primera vez que lo hice tome 30 pastillas lo hice un domingo como a las 5 de la tarde y mi no vio llego a las 10 a la casa y me encontró, me llevo a un hospital, me hicieron un lavado y me llenaron de sondas, la verdad yo no recuerdo nada de esto por que yo recobre el sentido total dos días después, los médicos no creían que hubiera tomado toda esa cantidad y me querían internar en una clínica de reposo a mi me daba lo mismo y es que a decir verdad me gustaba la idea del hospital, pero mi novio no dejo que me llevaran y me dejaron ir para la casa… la segunda fue 5 meses después tuve otra terrible depresión y lo volví hacer esta vez tome 60 pastillas mi novio había salido a pasear con sus papas entonces sabia que esta vez lo lograría cerré bien las puertas de mi casa para que nadie entrara y lo hice, dormí durante tres días seguidos tengo vagos recuerdos de lo que paso y creo que estas pastillas le borran la mente a uno. bueno esta vez tampoco lo logre pero dicen por hay la tercera es la vencida.

    si saben donde conseguir pastillas fácil sin formula medica por favor
    elo__0147@hotmail.com

  17. lorena apablaza rossano Enlace permanente

    Hola saben, estoy en la misma de UD, quiero morirme rápido ya, estoy tan aburrida, salgo de una y entro en otra, tengo espondilosis en la espalda, me proboca dolores horribles, me cai un día tan fuerte y me diagnosticaron coxartrosis en la cadera, desde ese tiempo sufro de dolores en la pierna, además me hcieron una radiografia y tenia mi dispositivo intrauterino desde hace 24 años y los “medicos” no lo habían sacado, operación para sacarlo, luego tome calcio para la pierna y me tubieron que operar de vesicula a pabellon de nuevo, después comenze a tener en el utero inflamado , regla de 3 a 4 meses al quirofano para raspar, y ahora se que definitivamente mi pierna ya no debe de dar más y tendré que operarla o algo así, sin plata con hijas, además un viejo en mi trabajo se me tiro y me acoso sexualmente fue horrible, mañana veré al traumatologo y ovbio que dira que tengo la caga en la pierna y ya que más, ya no quiero más, sufro por todos lados, quiero morir pero pienso en mis hijas y eso me detiene y la vida sigue cruelmente para mí, día a día. Si no es una es otra pero quiero morir, ojalá fuera cuando uno deside y tener que hacerlo.

  18. una jeringa con aire en la vena; puede ser un buen metodo

  19. nicole cancino Enlace permanente

    a imbeciles ¬¬ solo Dios Tiene derecho
    quitar vida.!

  20. nicole cancino
    eso dices ahora
    pero sabrá tu dios, por que estabas mirando estos comentarios…
    no sera que estabas buscando respuestas?

  21. giovanana Enlace permanente

    hola soy giovanan estoy por cumplir 19 anios, y ciento que ya he vivido mucho y demasiado sufrumiento .. Antes un anio en adelante mi vida todo era de color rosa me centia feliz no me faltaba nada .. Tenia amor dinero .. Hojar auto todo y ahora ninguno de eso tengo .. Mi novio fallecio hace 7 meses la cual era mayor que yo ya tiene una profecion pero el aun era casado no se podia divorsiar porq la mujer queria quitarle todo lo que tenia no tienen hijos .. Pero es una mujer abvisiosa que no queria divorsiarse sin ningun provecho aun asi el divorcio estuvo en tramite con el jues pero un dia .. Mi novio de noche ala maniana se muere por un derame serebral y sin ser si esposa legal ni nda me quede en la calle sin ningun quinto me lo quitaron la familia de mi novio todos en mi contra .. Porq piensan que yo soy la culpable de su muerte .. Lo que yo hize es salirme de mi casa don viviamos por nada estaba en mi nobre busque un trabajo intenete ver mi vida normal .. Salir con chicos para poder olvidar mi dolor .. Pero aun asi me senti muy culpable tonta ala ves que fui .. Por no ser inteligente mientres que yo vivia con el ningun ahorro ni seguros me dejo .. Sola ningun pero que le ladre asi segui trabajando pero ningun empleo me pagan bien .. Soy muy gastona y estoy acostumbrada ala vida buena .. Mi mundo ahora es muy horrible ya llevo 6 meses sola pero aun asi no puedo ni salir adelante estoy en la univercidad solo desiones malas he tomado … No tengo casa , ni dinero ni familia y ya no puedo solo quiero morirme .. Creo que haci terminara todo mi dolor me ciento muy sola que lo poquito qie todavia me hace vivir es el amor de dios .. Tengo tantos suenios y metas que quiero cumplir que eso es lo que mas me duele .. No lo puedo no hacerlo … Aveces ya me canse de llorar de preocuparme ya no quiero. Mas sufrir. No quiero .. Solo me queda morir !

  22. aneth jocelyn Enlace permanente

    hola me llamo aneth jocelyn y creo que ya vivi mucho sufrimiento aunque solamente tenga 10 años, he sido violada, prostituida, explotada sexual y laboralmente, ahora soi bulimica y tengo meses de embarazo escape de mi casa y me secuestraron tengo moretones y hasta hicieron que me sangrara mi parte porque me golpeaban ai y me tocaban, fui vendida a un table dance y eso no es nada asi que por eso me quiero matar

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

